Mañana de accidentes en Chetumal

noviembre 10, 2019
por

Chetumal.- Tres percances viales ocurrieron esta mañana de domingo en Chetumal. En uno, un Chevy impactó a un Aveo, dejando únicamente daños materiales. En otro incidente un Jeep golpeó a un Pointer que terminó impactando a un poste de luz. El tercero fue una carambola causada por un Jetta. En ningún caso hubo personas lesionadas.
En el primer accidente, un Chevy de color blanco con placas USV-837-E cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad chocó por alcance a un Aveo gris con placas UUF-563-E. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Javier Rojo Gómez con 4 de Marzo.


Únicamente hubo daños materiales, no lesionados.
En otra parte de la ciudad, Manuel Acuña con Lombardo Toledano, en la Colonia Miraflores un Jeep tipo Compass de color blanco con placas de circulación UVC-113-D, que conducía Jorge B. R., que circulaba de sur a norte no respetó su alto y golpeó a una vagoneta Pointer gris con placas USU-923-E.
Del impacto el Pointer acabó incrustándose en un poste metálico de alumbrado público. En este percance tampoco hubo lesionados. Los involucrados se arreglaron en el lugar.
Por último, un Jetta blanco generó una carambola en la Antonio Plaza con Tréboles, al querer hacer un cambio de dirección y chocar contra un Ford Explorer, que a su vez se estrelló contra un estaquita.
Como en los demás casos, se llegó a un acuerdo amistoso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No pudo colarse senadora al presidium durante evento de Amlo en Carrillo Puerto

Próxima Artículo

Hoy cumple 25 años Sahir, el joven desaparecido en Palazzo

Ultimos artículos por Chetumal

Ir a Arriba

Don't Miss