Fiscalía se sorprende con video de Maximiliano

en Cancún

Cancún.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que en redes sociales se detectó la existencia de un video relacionado con una persona del sexo masculino quien es amagada por varios sujetos que aparentemente portan armas de fuego y en el cual se relatan los supuestos motivos por los que se encuentra privada de la libertad.

Dicho material video gráfico será incorporado a la carpeta de investigación en la que se indaga la desaparición de un joven que aconteció el día 27 de octubre en un bar ubicado en la Supermanzana 15A del municipio de Benito Juárez.

La evidencia será analizada por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la FGE y así mismo se dará intervención a la Policía Ministerial para dar seguimiento a las indagatorias.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo agotará todas las líneas de investigación y utilizará todos los recursos científicos, jurídicos y humanos para lograr el total esclarecimiento del caso.

5,203 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba