Muere segunda persona herida en ataque a taquería en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Después de 52 día de agonía, una mujer que trabajaba en un restaurante de carnitas falleció producto de las heridas de bala recibidas durante un ataque armado contra ese local, a mediados de septiembre.
Magdalena F., de 28 años de edad, originaria de Chiapas, convalecía en la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social desde el 19 de septiembre, con un disparo en el brazo y uno en el abdomen; fue esta segunda lesión la que le provocó hoy su muerte.


En esa fecha, sujetos armados dispararon en contra del personal de “Carnitas Mayita”, ubicada en la calle 30 con bulevar Playa del Carmen, hiriendo a esta mujer y a dos hombres, uno de los cuales falleció a los pocos días del ataque.
Cabe destacar que se trataba del segundo ataque en contra de este local, pues una semana antes dispararon en contra de la fachada.

3,721 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba