Otra falsa alarma de bomba en Aeropuerto de Cancún

en Chetumal

Cancún.- Por segundo domingo consecutivo, se activa un protocolo de seguridad y revisión en el Aeropuerto Internacional de Cnacún, por una amenaza de bomba en un avión que resultó ser falsa.
La alerta por un supuesto artefacto explosivo en un avión en la Terminal 3 se efectuó a eso de las 8 de la noche, obligando a una movilización discreta, sin avisar a los pasajeros de lo que ocurría, pero evacuándolos de la aeronave, para que la Policía Federal procediera a aislar e inspeccionar el avión, a eso de las 21:30 horas.


Después de cerca de una hora der revisión, se descartó la amenaza de bomba, regresando las operaciones a la normalidad. Los pasajeros únicamente se les informó de un retraso en su vuelo, pues ya se sospechaba que se trataba de una broma.
El pasado domingo, 3 de noviembre, también se llamó para alertar de un artefacto explosivo en un avión proveniente de Monterrey, lo que también obligó a una revisión de la aeronave, para que se comprobara que era falso.

7,138 total views, 8 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba