Mario Marín, Kamel y Karam obtienen amparo contra orden de aprensión

en Actualidad

Después de siete meses el ex gobernador Mario Marín Torres, obtuvo un amparo ante la orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.
El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez Segundo Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito otorgó el amparo a Mario Marín, así como al empresario Kamel Nacif y a Adolfo Karam, quienes también participaron en los hechos.

Se señala que la Justicia de la Unión otorga amparo y protección para los tres implicados en contra de la orden de aprehensión que se giró en contra de ellos.
El pasado mes de abril se giró una orden de aprehensión en contra del ex gobernador por su presunta participación en el delito de tortura, sin embargo, obtuvo una suspensión provisional de la misma la cual perdió efecto el pasado mes de junio.

6,656 total views, 5 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba