Surge incendio en hotel de Cancún; huéspedes se inconforman por no darse alarma

noviembre 13, 2019
por


Cancún.- Un piso del hotel Occidental Cancún, ubicado en la Zona Hotelera, comenzó a incendiarse. Aunque bomberos lograron sofocar el fuego, varios huéspedes tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo; uno incluso tuvo que ser hospitalizado. Los turistas no ocultaron su molestia por la actuación del personal, que en ningún momento dio alerta del incendio.
El siniestro surgió a eso de las dos de la mañana en el séptimo piso de este centro de hospedaje, ubicado en el kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán. Al lugar llegaron bomberos, llamados por el 911, que con éxito lograron sofocar el siniestro.


Paramédicos de distintas empresas privadas llegaron igualmente para atender a los huéspedes, por inhalación de humo o crisis nerviosa. Un menor de edad requirió ser trasladado a una clínica privada a causa del humo.
Llamativamente, nunca sonó la alarma en el hotel, lo que implica que los detectores de humo no sirven, además que el personal en la recepción tampoco dio la alarma, ni siquiera cuando ya se había contactado a bomberos. Esto hizo que varios airadamente reclamaran la negligencia de los recepcionistas, que a poco estuvieron de ser agredidos, además de exigir la devolución de su dinero o negarse a regresar al hotel, que evidentemente carecía de medidas de protección.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Turista viola turista

Próxima Artículo

Planta generadora de energía podría lograrse en 2020: Mara

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba