Detienen a sujeto que venía a Cancún con 38 mil 500 dólares

noviembre 16, 2019
por

Puebla.- Un hombre que intentaba volar a Cancún con 38 mil 500 dólares americanos (735 mil 350 pesos), fue detenido por la Guardia Nacional (GN) en el aeropuerto “Hermanos Serdán” de Huejotzingo, Puebla al no poder acreditar su procedencia legal.
Según el reporte fue en el filtro de ingreso de pasajeros al vuelo 140 de la aerolínea Volaris, con destino a Cancún, Quintana Roo, cuando los elementos federales inspeccionaron a un sujeto y al revisar un equipaje de mano localizaron un total 38 mil 500 dólares americanos.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas de ayer viernes 15 de noviembre, los integrantes de la Guardia Nacional se encontraban realizando labores de prevención en la terminal aérea antes mencionada; así que el ciudadano, de nacionalidad mexicana, no pudo acreditar la legal procedencia del dinero, por lo que fue asegurado.
Se dijo que tanto el efectivo como el hombre quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien realizará las investigaciones correspondientes.
(Con información de @JEmmanuelRazoL)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desangelado Buen Fin en pequeños centros comerciales

Próxima Artículo

Participa Tulum en el “Festival Consume lo Nuestro 2019” que se realiza en Xalapa, Veracruz.

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba