Participa Tulum en el “Festival Consume lo Nuestro 2019” que se realiza en Xalapa, Veracruz.

en Actualidad


*exponen variada exposición de artesanías y productos naturales de las comunidades mayas.
*Promueven entre connacionales los atractivos turísticos de Tulum.
Tulum, 16 de noviembre de 2019.- El ayuntamiento de Tulum participa con una variada muestra artesanal y productos orgánicos en el “Festival Consume lo Nuestro 2019” que se lleva a cabo en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Así lo indicó el director de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, el cual explicó que en este encuentro artesanal y de productos orgánicos participan 150 expositores del sur- sureste y se espera que acudan al cerca de 25 mil personas.


Indicó que la participación de Tulum obedece a una invitación que le curso el alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, al presidente Víctor Mas Tah para participar en este festival, en cual la delegación de Tulum está también realizando una fuerte promoción turística con connacionales, los cuales reconocen el prestigio de Tulum por su naturaleza y sitios de interés turísticos inolvidables.
Tulum participa con una variada exposición artesanal, productos locales como miel de abeja melipona, mermeladas de frutas de las comunidades mayas, así como una exposición de modas de textiles mayas en el Paseo de los Lagos de la ciudad de Xalapa.

8,494 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*