• IMG-20191117-WA0034-1.jpg
  • IMG-20191117-WA0035.jpg

Heridas de bala, dos mujeres y una niña, en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- En circunstancias que todavía no quedan clara, dos mujeres y una niña de nueve años de edad resultaron heridas de bala esta tarde de domingo en el fraccionamiento irregular InHouse.
Los disparos ocurrieron en una casa en la avenida Lilis, entre la calle Margaritas y la avenida Constituyentes, donde al parecer se realizaba una fiesta familiar.

Todavía se ignora si la agresión ocurrió producto de una riña durante la celebración, o si bien fue un ataque directo de gente ajena al festejo.
La menor de edad fue llevada al hospital general en un automóvil particular, mientras las dos mujeres fueron trasladadas en una ambulancia. Todavía se desconoce su situación.
Al lugar ya llegaron agentes de la Policía Municipal.

21,488 total views, 78 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba