Asaltan 2 hoteles en Isla Mujeres con el mismo modus operandi

noviembre 18, 2019
por

ISLA MUJERES (Marcrix Noticias).- Hombres armados y encapuchados saltan 2 hoteles en Isla Mujeres, el reporte policial,  indica que en ambos casos se practicó el mismo modus operandi ya que coinciden con la misma cantidad de sujetos que irrumpieron las instalaciones y constataron los robos.

El primer caso fue en el Hotel Izla, ubicado sobre la Av. Sac Bajo número 48, en la Supermanzana 07, Manzana 72, Lote 06.
Empleados del hotel dijeron a los policías que unos 6 a 8 sujetos ingresaron, vestidos todos de negro con pasamontaña y gorra, dos de ellos portando armas de fuego los amenazaron, incluyendo a uno de los vigilantes del hotel.
Los hampones amordazaron a los empleados con cinta industrial de color gris y cintillas de color blanco, las manos, los pies y la cara, y les quitaron las llaves de las cajas de la recepción y de la caja fuerte.
Señalaron que los hombres se llevaron 35 mil pesos en efectivo que estaban en la recepción, pues no pudieron abrir la caja fuerte.
El segundo caso fue en el Hotel Casa de los Sueños, ubicado sobre la Carretera a Garrafón, Lote 9-A, en el Fraccionamiento Turquesa, siendo que igual entre 6 a 8 hombres encapuchados y armados llegaron y amagaron a los empleados, lesionando a uno de ellos.
Los amordazaron y amarraron, para después llevarse 9 Ipads y unos 600 pesos en efectivo que había en las cajas del hotel.
En ambos casos se dio parte a la Policía, por lo que arribaron agentes ministeriales con capacidad para procesar e iniciaron con las investigaciones.

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan al cachorro de Evo Morales; es encontrado debajo de un tanque militar

Próxima Artículo

Gobernador de Querétaro dice no obedecer las órdenes del CNDH por Rosario Piedra

Ultimos artículos por Isla Mujeres

Ir a Arriba

Don't Miss