Punta Sam se convierte en Home Port

noviembre 18, 2019
por

Cancún.-Esta madrugada el Crucero ‘Le Champlain’, de la compañía francesa ‘Le Ponant’ obtuvo una autorización para embarcar y desembarcar en Punta Sam, en Isla Mujeres, provocando tomando por sorpresa a varios de sus clientes.

La Dirección de Marina Mercante constató un oficio en el que se autorizaba a esta embarcación un cambio de ruta después de no poder hacerlo en el muelle de Puerto Morelos.

La nueva ruta autorizada parte de Cozumel hacia Punta Sam, después va a Dos Bocas, Tabasco; posteriormente se dirige a Progreso, Yucatán; y por último vuelve a Punta Sam para terminar en Cozumel. Esta ruta de 8 días está planeada para conocer la Cultura Maya, por ende recibe el nombre de: «Los tesoros Mayas de Yucatán».

Sin embargo, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, impuso una postura negativa con el argumento de que este proyecto no ayuda al desarrollo económico local además de otros puntos importantes. Anteriormente había declarado que estaban dispuestos a hacer una cadena humana en forma de protesta ante dicho proyecto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vochito se echa una camioneta en Chetumal

Próxima Artículo

Peligran ojos de agua tras realizarse proyecto de granja de Kekén

Ultimos artículos por Cozumel

Ir a Arriba

Don't Miss