Ejecutan a hombre en la Región 248

Cancún.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida Los Tules, esquina Kabah, justo frente a la Multiplaza de Villas del Mar, en la Región 248 de la ciudad.
Al lugar llegaron autoridades policiacas para acordonar la zona en espera del Servicio Médico Forense, al comprobar que esta víctima ya había pasado a mejor vida.

Los sicarios dispararon en contra de este transeúnte desde el interior de una camioneta Durango negra, con vidrios polarizados, la que habría protagonizado una persecución con las patrullas policiacas, una vez que se activó el “código rojo” por las detonaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.