Le quitan 200 mil pesos a tesorero de taxistas en Playa del Carmen

en Quintana Roo

Playa del Carmen.- Sujetos, presuntamente armados, le arrebataron 200 mil pesos al tesorero del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, en el estacionamento de la plaza Centro Maya, para darse a la fuga, sin ser atrapados.
El tesorero cayó víctima de un engaño, pues estos sujetos le poncharon una de las llantas de su vehículo, mientras él retiraba esta fuerte suma de un banco en esta plaza.

La víctima abordó su vehículo, pero se percató que tenía un neumático bajo, por lo que acudió a un centro llantero dentro de esta misma plaza, para que se lo arreglaran.
Fue aquí cuando aparecieron estas personas, en un auto de arrendamiento blanco, para sustraer esta suma, y darse a la fuga rumbo a Playacar.
En el lugar ya se encuentra la Policía Municipal.

3,695 total views, 13 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba