Tres heridos de bala en dos puntos de Playa del Carmen

noviembre 20, 2019
por

*Dos son víctimas de un ataque y un tercero recibe un disparo tras reclamar por ser chocado

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- En dos puntos separados de la ciudad, tres personas resultaron heridas de bala; dos en Villas del Sol, en un aparente intento de ejecución, y una más en la colonia Ejidal, por reclamarle a un motociclista por chocar su coche.

El primer hecho ocurrió en Halcón Peregrino con Loros, donde unos sujetos en un vehículo dispararon a dos personas que iban a pie. Un hombre recibió entre cinco y seis impactos de bala y el otro recibió uno. Ambos fueron trasladados en un vehículo particular, un Pointer, al Hospital General.
El otro hecho ocurrió sobre la avenida 125, entre 24 y 26, casi de forma simultánea. Allí, el conductor de un Volkswagen Jetta fue colisionado por alcance por un motociclista. Al bajar a reclamarle, generándose una discusión, este sujeto saca un arma de fuego y le dispara en el pecho.
El automovilista acudió como pudo al Hospital General a ser atendido, puesto que se encontraba a un par de cuadras del lugar.
Los agentes de la Policía Municipal se movilizaron a la zona y de inmediato lograron detener al presunto agresor, además de asegurar un arma de fuego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a hombre en la Región 248

Próxima Artículo

«Si no hay pago, no hay servicio de recolección de basura» advierte Raúl Santana, tesorero de la comuna de OPB

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss