Colegio de Ingenieros Civiles alista convenio para Tren Maya

Chetumal.- El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles reveló que se trabaja con el Gobierno Federal, para alistar un convenio para que colaboren en la supervisión y evaluación del Tren Maya, en su tramo por Quintana Roo.
De acuerdo a Amir Padilla, el acuerdo podría ser firmado el próximo año para ser sumados en los trabajos de trazo, suelos, impacto ambiental, topografía, planeación, construcción y otros puntos, lo que sería con base en su capacidad.

“Sabemos que no podríamos tener todo el equipo y todo el personal, pero con el acuerdo se nos sumaría hasta nuestra capacidad, en primer instancia, seguido de otros profesionales, empezando por los de Quintana Roo, según haga falta”, comentó.
Las conversaciones ya están avanzadas, pero por la premura de los tiempos, lo más probable es que la firma se realice a inicios del año próximo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.