Tritones y sirenas en busca de un lugar en fase Nacional de invierno

noviembre 22, 2019
por

*En la Alberca Olímpica de Cancún se realiza el Campeonato Estatal de Curso Corto este fin de semana
*Evento clasificatorio para acudir al Campeonato Nacional en Veracruz el próximo mes de diciembre

Cancún.- Atletas quintanarroenses de la disciplina de natación compiten en la Alberca Olímpica de Cancún en el Campeonato Estatal de Curso Corto 2019 y Selectivo al Campeonato Nacional de Invierno Curso Corto en Veracruz 2019.

Del viernes 22 al domingo 24 de noviembre se desarrollan las competencias en donde acuden 268 participantes entre atletas y entrenadores, provenientes de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Solidaridad, Cozumel.

Este evento coordinado por la Comisión para la Juventud y el Deporte, COJUDEQ, que preside Antonio López Pinzón, en coordinación con la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, encabezada por Cristian García Gutiérrez, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Natación.

Para esta competencia están consideradas ambas ramas en 5 categorías desde la Infantil “A” para niños y niñas de 10 años y menores, Infantil “B” 11 y 12 años, Juvenil “A” de 13 y 14 años, Juvenil “B” de 15 y 16 años y la categoría de 17 y mayores.

Los atletas que obtengan las marcas que establece la Federación Mexicana de Natación (FMN) clasificarán al Campeonato Nacional de Invierno Curso Corto que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en el estado de Veracruz.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por tercera ocasión recibe el ‘Mitekua’ galardón a la innovación tecnológica; el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto 

Próxima Artículo

Mujer es herida de bala en la Región 239 de Cancún

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss