Abogado Penalista es ejecutado en Cancún

noviembre 24, 2019
por

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un abogado penalista fue ejecutado a balazos la noche de este sábado frente a un domicilio del fraccionamiento Vista Real, en la Supermanzana 254, donde los agresores se dieron a la fuga en un automóvil, tipo Matiz.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 19:15 horas, en la Manzana 9, donde se encontraba laborando de manera circunstancial un grupo de elementos del Cuerpo de Bomberos por una fuga de gas y después de escuchar las detonaciones, vieron tirada a una persona lesionada en la cinta asfáltica, en la calle Mirlo.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron posteriormente que el agraviado no tenía signos vitales. En el mismo lugar, el ahora occiso fue identificado con el nombre Gregorio H., abogado penalista, quien se encontraba reunido en ese momento con un cliente.

De manera preliminar se indicó que el agresor se dio a la fuga en un automóvil, tipo Matiz, de color gris, en el cual se encontraba otro sujeto y dos mujeres, quienes se retiraron hacia la avenida Chac Mool. (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Identifican cómo Luis Javier Santos Gómez alias “El Wish” o “El Mofles” al ejecutado

Próxima Artículo

Y que se nos casa la Gaby, la hija del gobernador

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss