• IMG-20191126-WA0046.jpg
  • IMG-20191126-WA0061.jpg
  • IMG-20191126-WA0062.jpg
  • IMG-20191126-WA0059.jpg
  • IMG-20191126-WA0060.jpg

Comienza mantenimiento de carreteras en Kantunilkín

en Kantunilkín

* La aportación de la ciudadanía en materia de impuestos, se verá siempre reflejada en obras que transformaran la imagen urbana y de servicios publicos en favor de nuestra ciudad.
Como parte de las metas de acciones contempladas y programadas para esta temporada decembrina, la Tesorería del Ayuntamiento en coordinación con la dirección de obras públicas y servicios públicos municipales, dieron inicio a la jornada de bacheo de calles en Kantunilkin, estas acciones en beneficio de la población, es la respuesta que el C.P.Josué Nivardo Mena Villanueva ha dado a través de estas direcciones y de las otras que componen la actual administración que preside Mena Villanueva.

Cabe hacer mención que estas labores que se llevan a cabo con recursos propios del ayuntamiento, representan una inversión de 90 mil pesos, empleándose un total de 5000 litros de emulsión que se utiliza con dos brigadas de trabajadores que en un lapso estimado de dos díás concluirán la reparación de las calles.

El tesorero Alejandro Marín Cervera, comentó que ante la proximidad de las fiestas patronales, es necesario dar una buena imagen a los visitantes que llegan en estos días y esa es otra de las intenciones de el bacheo. “A pesar de que no tenemos una partida presupuestal específica para este rubro, gracias a la buena administración que existe de los recursos en el H. Ayuntamiento podemos destinar recursos para mejorar la imagen de la ciudad”, concluyó.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*