• IMG-20191128-WA0053.jpg
  • IMG-20191128-WA0054.jpg
  • IMG-20191128-WA0050.jpg
  • IMG-20191128-WA0051.jpg

Se vuelca por cansancio

en Playa del Carmen

Play del Carmen.- El conductor de una camioneta tipo van que transportaba tres turistas, dormitó justo antes de llegar a Playa del Carmen y provocó la volcadura de su unidad, afortunadamente no hubieron pérdidas que lamentar.
Los hechos ocurrieron en el Boulevard Playa del Carmen rumbo al Norte del Estado justo a la altura de Xplor en el kilómetro 284.

Según los primeros reportes por parte de los turistas y también del conductor, fue que este último se quedó dormido a causa del cansancio y chocó contra el letrero del parque temático Xplor, Y debido al montículo en el que éste se encuentra, se originó la volcadura que terminó por congestionar el Boulevard Playa del Carmen.
Solo el conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al hospital para una mejor atención, los tres turistas salieron casi ilesos.

4,413 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba