Detienen a supuesto pistolero en zona continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Un sujeto fue detenido por agentes policiacos en la zona contidental, presuntamente en posesión de un arma de fuego, después que sonaran en la zona varios disparos.
Elementos del mando único policiaco acudieron a la colonia Monte los Olivos, cerca de la avenida Gastón Alegre, en respuesta al reporte de 12 disparos de arma de fuego en el lugar.

Según el reporte de estos policías, cerca del domo deportivo del balneario los Delfines, salieron caminando dos personas, que, al ver las unidades, nuevamente disparan sus armas al aire, antes de echarse a correr.
Sin embargo, uno de los sujetos tropieza y cae, por lo que acaba siendo capturado por los policías, que le aseguran un arma tipo escuadra, con un cartucho con seis balas útiles todavía.
Cabe destacar que al tomarle la foto al detenido, ya en las instalaciones de Seguridad Pública, el hombre llamativamente llevaba ambas manos cubiertas con bolsas de papel, ambas amarradas con cinta adhesiva en las muñecas. Se ignora el motivo por el que los policías le taparon las manos de esa manera; tal vez para ocultar alguna posible lesión.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.