Participan niños Carrilloportenses en foro estatal «Latidos de la infancia»

noviembre 29, 2019
por

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 29 de noviembre de 2019.- Poco más de 80 niños de los municipios de Bacalar, Tulum, José María Morelos, Chetumal y Felipe Carrillo Puerto, participaron en el foro infantil “Latidos de la infancia, mi voz se toma en cuenta”; evento realizado por el sistema DIF estatal a través del PAMAR municipal y que se llevó a cabo la tarde de este viernes en el auditorio del ITSFCP de esta ciudad.
Durante el evento, los niños, niñas y adolescentes compartieron sus inquietudes sobre las problemáticas de la sociedad actual y presentaron propuestas que buscan atender las necesidades de este sector, mediante mesas de trabajo donde abordaron temas tales como el suicidio, acoso escolar, explotación sexual infantil, prevención del embarazo, violencia en el noviazgo, medio ambiente, trabajo infantil, entre otros.

El presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex presidió la clausura del evento y al hacer uso de la palabra destacó la importancia de desarrollar espacios para el desarrollo integral, sano esparcimiento y recreación de la juventud y la niñez carrilloportense.
-Haré todo lo posible, para que todas sus propuestas sean tomadas en cuenta y durante mi gobierno seguiremos realizando acciones para hacer de este un lugar mejor en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de Felipe Carrillo Puerto. Agregó.
Al evento también asistió la subdirectora general de atención y protección a la infancia y adolescencia del DIF Quintana Roo, así como el director general del Programa de Atención a niños, niñas y adolescentes en riesgo (PAMAR) David Alejandro Preciado Conde y el coordinador municipal Alan Didier Aguilar Aguilar; Erick Alcocer Angulo director del DIF municipal, Ángel Chacón Arcos noveno regidor, así como autoridades educativas y funcionarios de la comuna local.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Cdheqroo más presupuesto para investigar casos de tortura

Próxima Artículo

Hombre se fractura con rama en Nicolás Bravo; atención médica tarda una hora

Ultimos artículos por Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba

Don't Miss