Sicarios asesinan al Comandante Hugo Trejo Pasarán en Tulum, director del mando único 

noviembre 30, 2019
por

 

 

Tulum.- El director operativo del mando único en Tulum, Hugo Trejo Pasaran sufrió un atentado con su escolta y ambos fallecieron esta noche.

“MALDITOS COBARDES!!! los que atentaron en Tulum contra mi Director operativo del Mando Unico en ese mpio Comandante Hugo Trejo. Toda la fuerza del estado y la federacion sobre los responsables. No vamos a descansar hasta dar con ellos. El que se mete con uno se mete con todos”, expresó furioso Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública.

Testigos expresaron a este medio que un vehículo negro con varios sicarios realizaron dispararos al comandante Trejo Pasarana alrededor de las 20:30 horas en la calle Mercurio, entre Centauro y Orión, en la colonia Lakín, de Tulum.

Una ambulancia de Costamed se encargó de trasladarlos pero ya era muy tarde.

Comunicado 299/2019-ZN

Benito Juárez, Quintana Roo, 30 de noviembre de 2019.

Investiga FGE homicidio de mando policiaco en el municipio de Tulum

*Se desempeñaba como Director Operativo de la Policía Municipal de Tulum.

*El vehículo donde viajaba, presentó impactos por arma de fuego de grueso calibre.

Tulum.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de H.T.P, Director Operativo de la Policía Municipal de Tulum, ocurrido la noche de este sábado, en la calle Mercurio entre Orión Sur y Centauro Sur.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, arribó al lugar de los hechos para recabar los datos probatorios, como parte del inicio de la investigación.

Las primeras investigaciones indican que le dispararon desde un vehículo en movimiento cuyos ocupantes atacaron la camioneta donde viajaba el Comandante policiaco en compañía de su escolta, quien también resultó con lesiones menores.

La Fiscalía General del Estado hará uso de los recursos técnicos y científicos necesarios, para el pronto esclarecimiento de los hechos.

En breve más información

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avisa gobierno de Quintana Roo cambio de placas 2020

Próxima Artículo

Captan a AMLO viajando abordo de una lujosa camioneta en Puebla

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss