Aparatoso accidente sobre carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto; deja a dos hombres heridos y una mujer muerta

TULUM, MX.- Una mujer falleció esta mañana en un accidente automovilístico, en la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a altura de la laguna Kaan-Luum.

La occisa, Anne Marie V. H., viajaba en un Chevrolet Aveo gris con placas de Quintana Roo, acompañada de Emeric V. H., a eso de las 10:30 de la mañana, cuando fue chocada en un costado por un Nissan Versa que venía en sentido contrario y que presuntamente se cruzó a su carril.

Ambos vehículos se salieron de la carretera, terminando internados entre la vegetación. Tanto el acompañante de la ahora difunta, como el conductor del Nissan, José Francisco P., de José María Morelos, quedaron lesionados, por lo que debieron ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Estatal, al igual que agentes de la Policía Ministerial, a investigar lo ocurrido. (Noticaribe)

Fuente

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.