Por “textear” conductor de combi atropella a una dama

en Actualidad


Cancún.- Una mujer de edad media fue atropellada por el conductor de una combi del servicio público de Transporte Terrestre del Estado (TTE), que opera con complacencia del Instituto de Movilidad Municipal que dirige Bibian Castillo Dzul.


Según testigos de los hechos, el conductor de la TTE iba “texteando” en su celular y no se detuvo en el paso peatonal sobre la avenida Tulum, frente al Bancomer, en la Supermanzana 22, a unos 50 metros del palacio municipal, así que arrolló a la mujer que quedó tendida sobre el pavimento y fue auxiliada por ciudadanos.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía para tomar conocimiento del accidente, así como paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios a la mujer, que fue llevada luego a un hospital para su atención médica.
Cabe hacer mención que la combi de TTE circula sin placas, con un permiso extendido por el gobierno del estado por medio de la Dirección del Instituto de Movilidad de Quintana Roo.

4,893 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*