Víctor Más Tah, entrega domo a la Telesecundaria “Erick Paolo Martínez”.


*Anuncia la construcción de dos más, en el Cecyte y primaria “Julio Ruelas”
*Resalta que la educación es una prioridad de su gobierno.
*Cumple con su compromiso adquirido ante los estudiantes, maestros y padres de familia.
TULUM, 2 de Diciembre de 2019.-Los estudiantes de Tulum requieren de sitios dignos para estudiar, así como para realizar actos cívicos, así como actividades deportivas y culturales, por ello, se les está dotando de domos de usos múltiples, ya que la educación es una prioridad de la administración municipal, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, durante la entrega del domo de la Escuela Telesecundaria “Erick Paolo Martínez”.
Ante los jóvenes estudiantes y la plantilla de maestros reunidos en este centro educativo, resaltó su compromiso de seguir trabajando por Tulum, en especial por la educación, por lo que acudió a cumplir con los compromisos adquiridos ante los estudiantes, maestros y padres de familia durante su campaña rumbo a la presidencia municipal.
“Con la entrega de este domo de usos múltiples a la Telesecundaria “Erick Paolo Martínez” se cumple una añeja petición de los estudiantes y maestros y en los próximos días lo haremos en la Secundaria Federal “Zamná” y en la comunidad de Manuel Antonio Ay, los cuales están concluidos y listos para entrar en operación”, resaltó.


De igual manera, dio a conocer que durante el próximo año iniciará la construcción de domos en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Tulum, así como en la Escuela Primaria “Julio Ruelas” y se analizan las necesidades de las comunidades de la Zona Maya que requieren este tipo de espacios para sus actividades cívicas, sociales y culturales.
Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia de atender las necesidades de los centros educativos del municipio, para dotarlos de mejores servicios, así como de las comunidades de las zonas Maya y de Transición, por lo que en las próximas semanas habrá importantes anuncios en materia de infraestructura.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.