Hallan cuerpo en cenote de Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida de un hombre, que posiblemente falleció hace dos días, fue hallado sumergido en un cenote en la delegación de Puerto Aventuras, esta tarde.

Una mujer que pasaba por el lugar fue quien vio el cuerpo, bajos las aguas, a unos cinco metros de profundiad, dando aviso a las autoridades, que se movilizaron a este cenote, ubicado al final de una brecha, a unos 200 metros del final de la Calzada Puerto Maya.
Autoridades policiacas y de la Fiscalía ya están en el lugar, aunque se llamó a buzos voluntarios para extraer el cuerpo, cuya edad e identidad se ignoran.
También se desconoce si esta persona falleció ahogada o fue arrojada ya sin vida a este cenote.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.