Dos sujetos asaltan a un joven e inmediatamente chocan; uno falleció

CIUDAD DE MÉXICO.

Varios videos generados en la municipalidad de San Martín, en Buenos Aires, Argentina, han dado la vuelta al mundo a través de redes sociales, pues muestran los momentos en que, después de despojar a un joven de sus pertenencias, huyen, iniciándose una persecución que terminará cuando los ladrones se impactan de frente contra una camioneta oficial y salen por los aires como verdaderos muñecos; uno murió.

Un ladrón perdió la vida tras impactar la moto en la que huía junto a dos cómplices, tras perpetrar dos atracos en la zona capitalina de San Martín.

Durante la mañana del martes, en las calles Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester, los maleantes robaron una motocicleta e incluso le quitaron sus pertenencias a un joven que pasaba por el lugar.

https://twitter.com/i/status/1202203028067176452

El vehículo era de un hombre de 31 años y de nacionalidad paraguaya que iba en una moto Yamaha FZ roja.

Con los datos aportados por el hombre, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Personal de la comisaría 9na. inicio un operativo cerrojo hasta que los delincuentes observaron la presencia de varias patrullas.

En ese momento, los efectivos comenzaron una persecución a la moto en la que iban los tres sospechosos hasta que el conductor realizó una maniobra al intentar pasar un patrullero que iba de frente.

Sin embargo, la moto impactó contra la parte derecha del móvil y los tres hombres cayeron contra el pavimento.

Los dos delincuentes heridos fueron trasladados al hospital Eva Perón.

Fuente

.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.