Ejecutado en Tierra Maya

en Cancún

Cancún.- Un sujeto fue ultimado a balazos en la Supermanzana 105, fraccionamiento Tierra Maya Tercera Etapa por un sujeto que arribó en una moto y descargo más de 10 balazos según testigos y posteriormente huyó de la misma manera en que llegó.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida mariposa con calle kiwi en la Región 105, sobre la calle 68 a las afuera de una tienda de abarrotes sin nombre.

El presunto agresor llegó en una motocicleta y descargó su arma en contra de la figura del masculino que vestía una camisa color café manga larga, con logotipos del sindicato del Ayuntamiento, con un pantalón de mezclilla color azul y unos tenis en color azul.
La mayoría de los proyectiles impactaron en el tórax por lo que su muerte fue casi inmediata.
La esposa del hoy occiso detalló las generales del sujeto, quien respondía al nombre de Misael Noh Oxté de 34 años de edad originario de Yucatán.

10,644 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba