En marcha el Programa de Pago Anticipado del Impuesto Predial 2020


*El presidente, Víctor Mas Tah, cumplió con el pago de esta contribución.
*Invita a contribuyentes a pagar su Impuesto Predial 2020 en el período del 2 de Diciembre de 2019 al 31 de Febrero del 2020 para obtener descuentos.
*Con los recursos captados se generarán más obras y servicios públicos.
TULUM, Quintana Roo, 6 de Diciembre de 2019.- “Todos estamos trabajando en beneficio de los habitantes de Tulum y aunque falta mucho por hacer, hemos logrado abatir el problema del rezago en materia de basura y alumbrado público, así como de la pavimentación y bacheo de calles van por buen camino, y vamos por más en el 2020 para tener más y mejor infraestructura”, resaltó el presidente Víctor Mas Tah.
Al poner en marcha el Programa de Descuentos por el Pago Anticipado del Impuesto Predial 2020, señaló que se trabaja todos los días de la mano con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, los contribuyentes y la sociedad en general haciendo más obras y servicios públicos para brindar una mejor calidad de vida a las familias tulumnenses.
Resaltó que cuando inició su administración había un gran rezago que se ha ido abatiendo y hoy en día, el añejo problema de la basura se ha abatido; el del alumbrado público por igual y actualmente el de pavimentación y bacheo está con un buen avance.
Agregó que en el tema de salud, educación y deporte, se sigue dando puntual atención para darle un mejor nivel de vida a los habitantes y una mejor imagen urbana a Tulum. “Trabajo intenso se realiza diariamente en Tulum y sus 17 comunidades, aplicando los recursos donde la ciudadanía nos lo demande, y en el 2020, vamos por más infraestructura urbana, añadió.
Víctor Mas Tah, reconoció que los recursos nunca serán suficientes para hacer mucho más por un Tulum dinámico, pero trabajando unidos se podrá tener un mejor Tulum. “Hoy por hoy, los contribuyentes nos han demostrado su confianza con el pago de sus impuestos por lo que contribuyen todos para tener más y mejores obras y servicios públicos.
Recordó que los contribuyentes cumplidos que paguen su impuesto predial del 2 al 20 de Diciembre, recibirán un descuento del 20 por ciento; del 21 al 31 de Diciembre, de un 15 por ciento y durante enero de un 10 por ciento, aunado a que recibirán boletos para la rifa de tres motocicletas y una vehículo compacto.
Para finalizar, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, expresó: “Sonríe, sé feliz y contribuye con tus impuestos, para tener un Tulum más próspero”, en favor del bienestar de los habitantes de este destino turístico.


Por su parte, el Tesorero Municipal, Edgardo Díaz Aguilar, señaló que los recursos nunca serán suficientes, pero que con la suma de esfuerzos de autoridades, contribuyentes y sociedad en general se está logrando tener un mejor Tulum, invitando a los contribuyentes a pagar su impuesto predial para brindar más y mejores obras y servicios públicos en beneficio de sus habitantes.
Luego de dar inicio al pago anticipado del impuesto predial 2020, el presidente municipal, Víctor Mas Tah en compañía de su esposa Celia Aguilar Mas, cumplió con su deber al pagar esta contribución, al igual que el Tesorero Municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.