Evo Morales viaja a Cuba de forma “temporal”

CDMX. El director de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velazquez Álvarez informó que Evo Morales viajó a Cuba de forma temporal.

Asilado en México desde el 12 de Noviembre, luego de su renuncia obligada por los militares de su país dos días antes, el boliviano hacía tenido un tour con políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido en el poder.

“Con respecto a la información que circula sobre Evo Morales, precisamos que el día de hoy el Sr. Morales viajó por la mañana rumbo a Cuba. Según nos informó, se trata de un viaje temporal. Por el momento esa es la información”, anuncio en su cuenta de Twitter el vocero de la SRE.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.