Intensa movilización policiaca por dos hechos sangrientos en Cancún

Cancún.- Dos personas fueron heridas de gravedad por disparos de armas de fuego en la manzana 2 de la Región 236, hecho ocurrido pasada las 19 horas de hoy sábado. Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les dieron los primeros auxilios a los heridos, para posteriormente trasladarlos de emergencia al Hospital General.
Al llegar al hospital, los dos heridos fueron reportados con vida, pero en estado grave y de pronósticos reservados; fueron ingresados urgentemente al quirófano para tratar de salvarlos, pues se debaten entre la vida y la muerte.

PERSECUCIÓN POLICIACA
Inmediatamente se llevó a cabo una persecución policiaca de los presuntos responsables del ataque armado; les dieron alcance sobre la avenida Leona Vicario con calle 18 en la Región 232, donde se detuvo a un vehículo Tsuru blanco con cuatro pasajeros, frente a la Palapa “El Chuky”, pero los ocupantes de la unidad lograron darse a la fuga.
Los elementos de la Policía Quintana Roo lograron asegurar la unidad donde encontraron armas y colocaron el cordón de seguridad para que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargue de las investigaciones; mientras se realiza un peinado en las manzanas y supermanzanas aledañas para tratar de dar con los presuntos delincuentes que se transportaban en el Tsuru.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.