Muere joven motociclista en el tramo Dziuche – Presumida.

Encontronazo entre una motocicleta y un vehículo compacto, deja un muerto y una persona con lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado frente al invernadero de Dziuché alrededor de las ocho treinta de la mañana en el tramo carretero Dziuché – la Presumida en la altura del kilómetro 120+800.

Según datos obtenidos en el lugar de los hechos, el fuerte accidente ocurrió cuando Fernando A. de aproximadamente 42 años de edad viajaba en una motocicleta honda de color blanco y placas de circulación VPV1Y de Q. Roo cuando intempestivamente un vehículo dio vuelta en u y provoco el impacto.

El motociclista era acompañado por un menor de dieciséis años de edad, por el fuerte impacto caen al pavimento, resultando el conductor de la moto con posible fractura en el pie derecho y mano izquierda, mientras que su acompañante de apenas dieciséis años de edad sufrió fractura craneoencefálica y golpes internos.

Según testigos y familiares de la parte afectada, el conductor del vehículo Chevrolet corsa de color rojo vino y con placas de circulación URR-156-D de Q. Roo, se encontraba estacionado cuando intempestivamente dio vuelta en u para retornar a Dziuché, los tripulantes de la moto se impactaron en la parte izquierda delantera del vehículo.

Ambos fueron trasladados de urgencias a la capital del estado, pero lamentablemente el menor de edad murió en tramo del poblado valle hermoso cuando era trasladado a la capital del estado.

El ahora occiso fue identificado como Raúl B. K. de apenas 16 años de edad y se transportaban en una motocicleta honda de color blanco y placas de circulación VPV1Y de Q. Roo.

Mientras que el cobarde conductor responsable del accidente fue identificado como el profesor Omar R. C. con domicilio en la alcaldía de Dziuché, un familiar de los afectados lo siguió hasta un domicilio en donde se guardó, al cual al parecer es la vivienda del responsable del accidente.

(Información CNM)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.