Aparatoso choque afuera del sindicato de taxistas de Playa del Carmen

en Actualidad


Playa del Carmen.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la mañana de este domingo a la altura del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río“, donde estuvo involucrado precisamente un vehículo agremiado y un automóvil particular.


Presuntamente el culpable fue el conductor del taxi marcado con el número económico 2052, quien asomó demasiado la unidad a exceso de velocidad y con el alto obligatorio, y fue impactado de costado por la camioneta Ford Explorer que circulaba sobre el boulevard Playa del Carmen en dirección hacia el Sur del Estado, también a exceso de velocidad.
Aunque el accidente fue bastante aparatoso, ninguno de los dos conductores tuvo que ser trasladado de emergencia, pues sólo presentaban golpes superficiales después de ser valorados por paramédicos.
Debido a este incidente se generó una larga fila de tráfico.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*