Histórico éxito del maratón internacional “Rock ‘n’ roll” Cancún 2019

en Actualidad

• Se consolida esta competencia como la segunda más longeva de México

Cancún, Q.R., a 07 de diciembre de 2019.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, dio la señal de salida para la trigésima quinta edición del Maratón Internacional de Cancún, que en este 2019 ostentó la marca “Rock ‘n’ Roll”, reconocida por realizar más de 30 carreras alrededor del mundo.

Más de cinco mil atletas recorrieron varias de las vialidades principales e históricas de este destino turístico, incluido el Boulevard Kukulcán, ante la mirada de miles de personas quienes no dejaron de apoyar a los deportistas durante su ruta de 10, 21 y 42 kilómetros.

“Año con año, el Maratón Internacional de Cancún se consolida con uno de los mejores en su tipo, además de ser el segundo más longevo del país, al representar una auténtica fiesta deportiva que, hoy, reunió a más de cinco mil corredores nacionales e internacionales”, destacó Mara Lezama.

1,923 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*