Muere el rapero internacional Juice Wrld tras sufrir una convulsión

en Actualidad

  • El rapero cayó desplomado cuando andaba por el aeropuerto de Chicago

  • Fue trasladado consciente al hospital pero murió poco tiempo después

  • Se desconocen las causas del fallecimiento

Juice Wrld, rapero reconocido a nivel internacional de 21 años, ha muerto tras sufrir una convulsión. El estadounidense, que estuvo de gira con Nicki Minaj a principios de este año, ha sufrido la convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago en la mañana de este domingo, poco tiempo después de aterrizardesde California, según recoge METRO.

Fuentes policiales señalaron que el rapero cayó desplomado al suelo cuando caminaba por el aeropuerto. Según los agentes estaba sangrando por la boca cuando llegaron los servicios sanitarios. Juice Wrld, cuyo nombre real es Jarad Anthony Higgins, ha estado consciente en el traslado al hospital, pero fue declarado muerto poco después. Las causas del fallecimiento aún se desconocen.

Entre sus canciones más conocidas destacan; Lucid Dreams, cuyo videoclip supera los 390 millones de reproducciones en Youtube; Armed & Dangerous, que registra 120 millones; o Robbery, cuyo videoclip se lanzó hace 9 meses y supera los 120 millones.

fuente

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba