Balean a tres personas en región 259 en Cancún

en Cancún

CANCÚN (MarcrixNoticias).- En otro hecho violento, esta tarde tres personas resultaron heridas por arma de fuego en el fraccionamiento “Las Palmas”, donde también fue rescatada una menor de edad.
Según el reporte al número de emergencias 911, sujetos armados atacaron una vivienda en la calle Isla Playa Bambú de la Región 259, donde habían dos hombres, una mujer y una niña de unos 7 años de edad.

Testigos señalaron que los tres adultos que recibieron los impactos de bala fueron trasladas al hospital para su atención médica, mientras la niña fue rescatada por elementos del grupo GEAVI de la Policía Municipal.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo junto con Policias Ministeriales para iniciar las investigaciones del caso.

Fuente

9,500 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba