Encuentro de motociclistas activa economía del municipio

en Actualidad

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2019.- Cerca de 700 motociclistas de diferentes partes de la república se dieron cita en el parque central Ignacio Zaragoza durante el fin de semana con motivo del evento anual realizado por el club de motociclistas Mañosos Riders en la capital de la cultura maya.
De acuerdo con fuentes oficiales, durante este periodo se registró un 90% de ocupación hotelera beneficiando así a los trabajadores de dicho sector, esto como resultado de las festividades llevadas a cabo en el centro de la ciudad durante los días 6 y 7 de diciembre del presente año.

Durante el evento, vendedores ambulantes y comercios aledaños a la plaza central, también se vieron beneficiados de esta actividad que activó la economía local durante el fin de semana y que convocó a jóvenes y adultos a un evento de talla nacional.
Por su parte el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, señaló en un breve mensaje que con estas acciones que promueven la sana convivencia, también se genera un flujo económico que no solo beneficia a la economía del municipio si no que se ve reflejada en la economía de familias carrilloportenses.

3,911 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*