Realizan paro trabajadores del Aeropuerto Cancún

diciembre 9, 2019
por


Cancún.- Un paro de labores de trabajadores operativos de la empresa Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), se manifestó desde las 6:00 de la mañana de hoy, en demanda de mejores tratos laborales y respeto a la dignidad por parte de los empresarios y administradores de dicha empresa.


Al colocar una manta, se la dirigieron al Contador Adolfo Castro Rivas a quien le dicen que ya basta de los abusos y acosos en contra de los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Cancún y se cuestionan si Asur es una empresa socialmente responsable.
Lo anterior lo dio a conocer Miguel Estupiñán Vázquez, líder de los trabajadores de Asur, quien denunció que el comandante Alfredo Fursio que es una persona que afecta al departamento, pues amenaza a sus compañeros para que no reclamen nada, además que es protegido por el gerente de Tierra-Aire en el Aeropuerto.
Enfatizó que su manifestación es pacífica, pero que se respeten los puntos que están en el contrato colectivo de trabajo y se les garantice la seguridad, las prestaciones y el buen trato, pues ya están cansados de los abusos que se comenten en su contra.
Dijo que estarán ahí hasta que los empresarios de Asur acudan al lugar para poder solucionar sus demandas, pues es algo justo que persiguen con la manifestación; eso sí, no se afectan las operaciones de los vuelos, pues los trabajadores que están en la manifestación son del área de bomberos, vigilantes y operativos de pista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laura Fernández obtiene el premio a la mejor gestión municipal de México 2019 

Próxima Artículo

Embiste taxi a tienda de artesanía

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba