Dos muertos y dos heridos en balacera del crimen organizado en Andrés Quintana Roo

Balacera deja 2 muertos y dos heridos en Andrés Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una balacera entre dos bandas del crimen organizado en la carretera federal 307 justo en el tope del pueblo de Andrés Quintana Roo, distante a 40 kilómetros de esta ciudad rumbo a Chetumal.

Las primeras investigaciones refieren que un coche sedan color café, con pintura vieja invadió el carril contrario para dar alcance por la izquierda a una camioneta Ford roja que arrastraba un remolque en el primer tope del pueblo cuando se dirigían a Felipe Carrillo Puerto y los ocupantes de la unidad Sedán  dispararon contra el chofer Amilcar Santos Sosa y sus acompañantes.

Los peritos contaron al menos 140 proyectiles la mayoría contra la humanidad del carrilloportense Amilcar Santos y su copiloto de nombre Guillermo Sánchez Azcorra, originario de Chetumal. Ambos fallecieron instantáneamente.


Dos jóvenes, David Guzmán, originario de Huimanguillo, Tabasco y Guillermo Uc Sosa originario de Felipe Carrillo Puerto quedaron heridos y viajaban en los asientos trasteros de la camioneta doble cabina donde se resguardaron. Ambos se encuentran estables en el hospital de Playa del Carmen.

Los sobrevivientes narraron que acudieron a Chetumal a llevar en el remolque un vehículo platina para su reparación.

Recrudecen las amenazas en redes sociales luego de la matanza del martes 10

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.