Prensado en accidente carretero en Isla Blanca

diciembre 11, 2019
por

Isla Mujeres.- Un accidente automovilístico en el camino a Isla Blanca, entre los conductores de un autobús de personal y una camioneta roja del servicio particular que se llevó la peor parte, pues una persona quedó prensada.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada vía, a la altura del hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, cuando el autobús de la empresa MayaBus con número económico 7687 embistió de frente a la camioneta Ram 1500 y el chofer de la misma quedó prensado, por lo que tuvieron que llegar los Bomberos y Protección Civil municipal para liberarlo. También se reportan dos heridos más.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de dos ambulancias, una particular y una de la Cruz Roja. Después de ser liberado el chofer de la camioneta y prestarles los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia al Hospital General, así como también a los otros dos masculinos heridos.
Se hizo presente la policía Municipal, los elementos de Tránsito, Bomberos y personal de seguridad privada, para coadyubar con los trabajos de rescate de los tres heridos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aplazan hasta mañana audiencia de Roberto Borge

Próxima Artículo

Banda de sicarios comandados por taxista son detenidos

Ultimos artículos por Accidentes

Menores provocan accidente en JMM

José María Morelos.- La irresponsabilidad de padres de familia que ceden bajo su anuencia vehículos a sus hijos menores de edad, se vuelve cada
Ir a Arriba

Don't Miss