Padres tiran recién nacido en contenedor de basura en Cancún; guardias lo rescatan con vida

en Actualidad

*La madre dio a luz en el baño de la privada “Huano” en el fraccionamiento Prado Norte en Cancún
*Durante 9 meses ocultó el embarazo a sus padres.
*Por “miedo” a sus padres, y con ayuda del novio, metió al bebé en una bolsa de plástico y lo tiró en un contenedor de basura.
*Guardias de seguridad se dieron cuenta de lo sucedido y logran salvar la vida del bebé

Cancún (Marcrix Noticias).- Por miedo a sus padres, una joven no solo les ocultó su embarazo durante nueve meses, sino que con ayuda de su novio dió a luz en el baño de la alberca de la privada “Huano” en el fraccionamiento Prado Norte en esta ciudad.
Juntos envolvieron con una bolsa de plástico al recién nacido y lo tiraron en un contenedor de basura donde permaneció alrededor de una hora.
Gracias a que guardias de seguridad se percataron de lo sucedido y dieron aviso a la administración, el bebé fue rescatado aún con vida y trasladado, junto con la madre -que no dejaba de suplicar que no informarán de lo sucedido a sus padres- hospital general.
Los jóvenes de 17 años aproximadamente trataron de ocultar el nacimiento del bebé pero su comportamiento extraño, el llanto del bebé y la sangre regada en el piso del baño, alertaron a los guardias de seguridad quienes reportaron el hecho a eso de las 22:10 horas.


Policías y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la privada, ubicada en la Región 260, para brindar los primeros auxilios al recién nacido que afortunadamente logró sobrevivir envuelto en la bolsa y el contenedor de basura, y a la joven madre.
Los dos fueron llevados al hospital general para ser atendidos por un pediatra y otros médicos. Marcrix Noticias

TEPUEDEINTERESAR Albergue temporal en Cancún, para mujeres embarazadas o con hijos con falta de apoyo o víctimas de maltrato. Ahí reciben capacitación, les ayuda a buscar un empleo, y les dan techo y comida el tiempo necesario. Teléfonos:
998 201 7210
19982931725

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*