Fox se vuelve lambiscón de la 4T

diciembre 16, 2019
por

CUDAD DE MÉXICO, MX.- El ex Presidente Vicente Fox volvió a alabar al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, luego que el dólar interbancario rompiera la barrera de las 19 unidades, publicó sinembargo.

A través de su cuenta de Twitter, el político guanajuatense expresó su alegría por el descenso del tipo de cambio.

“Tipo de cambio ‘spot’ abajo de 19 ps. Bien, muy bien. En consecuencia con TLC, bien, muy bien. A sostenerse!!! (Sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con cifras del Banco de México (Banxico), el dólar interbancario se cotizó en 18.94 unidades, una apreciación del 0.54 por ciento o 10.3 unidades, con respecto a la sesión del pasado viernes.

El peso se vio beneficiado por la puesta en marcha del acuerdo Fase Uno entre los gobiernos de Estados Unidos y China, así como por la aclaración del representante comercial estadounidense, Robert Lighthizer, sobre los agregados que su país pretende enviar a México, como parte del tratado comercial entre los países de Norteamérica.

La “reaparición” de Fox Quesada no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter, quienes lo cuestionaron si no se referiría a la investigación que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), mantiene en su contra.

También lo interpelaron sobre su “apoyo” y “felicitación” a López Obrador, ya que el político se había caracterizado por ser un opositor de la actual administración. (Fuente: sinembargo.mx)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Salario mínimo al presidente para que vea lo que se siente

Próxima Artículo

Incendio de autobús daña otros autos

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss