Ejecutan a taxista de Tulum dentro de su casa en Puerto Aventuras.

diciembre 17, 2019
por

* Gumersindo Girón López de 38 años de edad, fue asesinado con un fusil de asalto AR-15
*Los sicarios dejaron una narcocartulina amenazando a muerte a los taxistas de Tulum que viven en Puerto Maya.

*El pasado domingo estalló la violencia en contra de los taxistas de Tulum avecindados en Puerto Maya, al incendiar tres de sus vehículos

Puerto Aventuras (Debates sin Censura ). Un taxista de Tulum con residencia en el fraccionamiento Puerto Maya del poblado de Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad, fue ejecutado con un fusil de asalto de R-15 dentro de su propia casa, localizada en la calle Cerrada de Cantábrica con Eje del Equilibrio, cuando se disponía a cenar con su sobrino que resultó herido con las esquirlas.

Para dejar constancia del móvil de la ejecución de Gumersindo Girón López de 38 años de edad, originario del Estado de Chiapas, taxista del sindicato “Tiburones del Caribe de Tulum”, cometido a las 9:30 de la noche de hoy martes, los tres sicarios que se transportaba en un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, en el patio de la casa de su víctima, dejaron una narcocartulina color amarillo rotulado en color negro con el siguiente mensaje:

SE LES TERMINO EL LAPSO TAXISTAS DE TULUM Y MOTOTAXISTAS PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR A MORIRSE SALGAN A TOPAR HIJOS DE PUTA DÉJENSE DE MAMADITAS.

Ángel Gómez Méndez, de 22 años de edad, originario del Estado de Chiapas, sobrino del ejecutado, sufrió heridas superficiales por las esquirlas de los cartuchos .233.

Los paramédicos de la ambulancia privada que llegó para atender a los heridos, se limitaron a confirmar la muerte de Gumersindo Girón López y brindar los primeros auxilios a Ángel Gómez Méndez quien no requirió traslado al hospital.

El pasado domingo estalló la violencia en contra de los taxistas de Tulum que viven en el fraccionamiento Puerto Maya, al ser incendiado tres de sus unidades trabajo, posterior a lo cual, fueron colocados dos narcomantas en el que fueron amenazados de muerte y se les ordenó irse del poblado Puerto Aventuras o de lo contrario se van a morir, lo que ocurrió la noche de hoy martes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El día que Alberto Capella usó a letal sicario para atrapar a miembros de un cartel, según narra el The New York Times

Próxima Artículo

Hallan a un descuartizado y un ejecutado en la Región 102

Ultimos artículos por Tulum

Ir a Arriba

Don't Miss