Personal de Grupo Ar.Co se manifiesta por pagos pendientes

diciembre 17, 2019
por

Playa del Carmen.- Un grupo de trabajadores del Grupo Ar.Co se manifestó hoy en el centro de la ciudad, pues señalan que ya concluyó su contrato, pero no les han pagado los últimos días trabajados, proporcional de aguinaldo o alguna liquidación.

Cerca de 20 inconformes se congregaron en el parque Fundadores para presionar públicamente a la empresa, contratada por el municipio para instalación de barreras contra el sargazo y retiro de esa alga, con la advertencia de que mañana acudirán con Conciliación y Arbitraje. Aseguran que son cerca de 100 en la misma situación.
Una de las trabajadoras alegó que trabajaron seis meses, por lo que merecen la mitad de un aguinaldo, además de la semana trabajada este mes.
Según los afectados, ya va cerca de una semana en que la empresa les da largas, sin cumplirles y temen que, al concluir el contrato, simplemente desaparezcan sin darles lo que les corresponde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mentira que no haya asistido a las reuniones de seguridad, dice Carlos Joaquín

Próxima Artículo

QRoo cuenta con buena asistencia y orientación para turistas

Ultimos artículos por Quintana Roo

Hay 7 detenidos en caso LeBaron

En el marco de las investigaciones realizadas con motivo de los lamentables hechos ocurridos en el Municipio de Bavispe, Sonora, en agravio de la
Ir a Arriba

Don't Miss