Madre que perdió a dos hijas en incendio, ahora es acusada de prostituir a la tercera

diciembre 18, 2019
por

Playa del Carmen.- Policías municipales auxiliaron a una menor de edad, en estado de ebriedad, en la colonia El Fundador, que aseguraba que había sido violada. Según vecinos, su madre es quien la obliga a beber, para luego juntarla con hombres. Se trata de la misma madre que perdió a dos otras hijas, el pasado julio, al incendiarse su casa en la colonia Colosio. Agentes policiacos acudieron a la avenida Colosio con bulevar Playa del Carmen, la madrugada de este miércoles, a calmar a una joven, de unos 15 años de edad, que histérica aseguraba que había sido violada.
Paramédicos acudieron y la valoraron, determinando que estaba ebria, pero que no presentaba señales aparentes de violación.

Los agentes policiacos se llevaron a la menor consigo, pues en estos casos corresponde al médico legista determinar si hubo abuso sexual.
Según la menor, es su madre la que la obliga a ingerir bebidas alcohólicas, para después traer hombres con quien debe convivir. Esto fue corroborado por una vecina, quien dijo que incluso en otra ocasión la menor fue empujada y arrojada al suelo, por negarse a beber.
Esta mujer, de nombre Angélica, resultó ser la misma que el 20 de julio de este año, perdió a otras dos hijas, que estaban encerradas, cuando surgió un incendio en la palapa que habitaban en la calle 88, entre las avenidas 15 y 20 de la Colonia Colosio.
Los cuerpos de estas menores fueron hallados posteriormente, asfixiadas por el humo, abrazándose mutuamente. En su momento, su madre fue detenida por la Fiscalía, por haber dejado a las menores a solas.
Ahora, la hermana sobreviviente es presuntamente obligada a prostituirse por esta misma mujer. Esta menor al parecer será entregada a resguardo del DIF.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aprueban ‘impeachment’ contra Donald Trump

Próxima Artículo

Se espera que continúen las lluvias en Quintana Roo

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss