Logra FGE vinculación a proceso de imputado por violación

diciembre 26, 2019
por

*Estará 2 meses en prisión preventiva oficiosa

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que derivado de la presentación de evidencia, fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a Geovanny “N” por el delito de violación en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

La Fiscalía Especializada con datos de pruebas sólidos, también logró que el juez concediera la medida cautelar de 2 años de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado y se establecieran 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con base en la investigación, se advirtió que el imputado en los meses de junio del 2018, enero y febrero del 2019, cometió en tres momentos distintos abusos sexuales en agravio de la menor.

Geovanny “N”, previamente fue aprehendido por la Policía Ministerial en una plaza comercial de la avenida Insurgentes de esta ciudad informándole los motivos de su detención, llevado para su certificación médica y trasladado al Centro de Reinserción Social para el trámite legal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado, con trabajo de investigación y científicos, busca llevar ante los tribunales a los probables autores de transgredir la ley para garantizar certidumbre jurídica a los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Regidores en Cancún se toman vacaciones hasta 2020

Próxima Artículo

Monumento, en riesgo de caer en Chetumal

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss