Detienen a sicarios que ejecutaron a pareja en una coctelería de Cancún

diciembre 28, 2019
por

CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía de Quintana Roo, detienen a los presuntos responsables de la ejecución en una coctelería de la Región 230 los cuales responden a los nombre de Lázaro León Luna y Reynaldo de Jesús León Luna ambos de origen chiapaneco.

En persecución elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de 2 masculinos quien momentos antes ejecutaran a una pareja en la marisquería la Coyotita asegurándoles 2 armas cortas, droga y una moto en la que habían escapado después de la ejecución.

La policía Quintana hace un llamado a la población Por si los reconoce toda vez que son son los generadores de violencia las últimas semanas.

Así mismo circula un video se aprecia el momento en que los elementos de la policía sacan a cuatro personas dos hombres y dos mujeres, de una vivienda en la Región 94 de Cancún.

La Palabra del Caribe – Noticias de Quintana Roo@palabracaribe

?Video? De la detención de sicarios que ejecutaron a pareja en una coctelería de Cancún http://dlvr.it/RM3m2b 

La ejecución en la que se relaciona a los sujetos ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando sicarios ingresaron a la coctelería “La Coyotita” para acabar con la vida de dos comensales, quienes quedaron sentados frente a los alimentos que acababan de consumir.

Los empleados del lugar mencionaron a las autoridades que la pareja ya había pedido la cuenta, pero antes de pagar dos sujetos, uno que vestía playera roja y el otro con camisa blanca, entraron y uno de ellos les disparó a quemarropa.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se destapa Chucho Pool para candidato de Morena a gobernador de QRoo

Próxima Artículo

Seguimiento revela necropsia que bebe de un mes murió de un fuerte golpe en la cabeza en cancún; padre de 17 años permanece detenido

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss