Las arbitrariedades de grupo Asur en Cancún

diciembre 28, 2019
por

**ASUR MANDA AL CAÑO LA IMAGEN TURÍSTICA, QUE TANTO CUIDARON EL ESTADO Y LOS EMPRESARIOS,

Cancun.- (Cancún Péndulo) ARBITRARIO cómo siempre Grupo ASUR cierra, impide el paso a la empresa Gree Line, que opera en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún y provoca manifestación de trabajadores en plena temporada invernal.

Manda al piso, la imagen y la promoción que tanto el gobierno estatal y empresarios hoteleros se esmeraron en cuidar desde hace meses.

Este año ASUR no dejado de estar en escándalo en escándalo, desde que el presidente López Obrador revelará que fue beneficiado con la con donación de millones de pesos de impuestos en la administración de EPN.

Hace poco más de un mes, trabajadores denunciaron e iniciaron un paro laboral, por las arbitrariedades, y maltrato y acoso laboral.

Hoy de nue a cuenta ASUR, atenten ta contra la clase trabajadora, de Green Line, argumentando que no tienen contrato y desconoce el que la empresa tiene con la empresa *Super Shuttle* que a su vez tiene contrato con ASUR para prestar servicio de Transporte Terrestre oficial en todo el aeropuerto y no sólo en la terminal 3.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Seguimiento revela necropsia que bebe de un mes murió de un fuerte golpe en la cabeza en cancún; padre de 17 años permanece detenido

Próxima Artículo

Hallan ejecutado a un taxista de Tulum en carretera federal

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba