Largas filas para obtener licencias con descuento

Chetumal.- Una larga fila de automovilistas se formó afuera de las oficinas de la Dirección Estatal de Tránsito, para obtener una licencia de conducir con descuento, un día antes de concluir el año y este beneficio.
La Secretaría de Finanzas y Planeación otorgó un descuento de 50% en la expedición de estas licencias, que pasa a ser de 438 pesos por dos años, el que es válido hasta mañana, martes, 31 de diciembre.

Personal de esta dirección dicen que toda la semana pasada hubo alta afluencia, entregando hasta 250 micas por día, pero hoy lunes las filas crecieron todavía más, hasta llegar al estacionamiento de la Policía Quintana Roo.
Los ciudadanos aguardaban con paciencia, soportando el calor y la mantenida en pie.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.