Auxilia protección civil de bomberos en caída de poste

Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres dirigida por Merced Ortiz Maya, acudieron a apoyar luego de que, por la fuertes lluvias y vientos, se cayera un poste sobre una casa ubicada en la colonia “Salina Chica”.

El reporte del desplome, que ocurrió debido a las intensas rachas ocasionadas por la entrada del frente frio número 26, se registró a las 16:30 horas aproximadamente y dejó únicamente daños materiales; por lo que la pronta intervención de los elementos no dejó que la situación empeorará.

El director de la dependencia antes mencionada, destacó que es sumamente importante tomar las medidas necesarias por las lluvias que pudieran ocasionar el frente frio, así como estar pendiente de los comunicados oficiales que las autoridades emiten sobre el sistema meteorológico.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.